Void

Con sed de venganza

por: interceptado.com 19 / octubre / 2013

Durante los próximos dos domingos, el mariscal de campo de los 49ers Colin Kaepernick se enfrentará a dos de los equipos que eligieron a mariscales de campo en el draft del 2011 que no se llaman Colin Kaepernick.

En primer lugar, los Titans , que tomaron a Jake Locker con la octava selección. Luego viene una cita para el partido en Londres contra los Jaguars, que cambiaron su selección para moverse hasta el No. 10 para agarrar a Blaine Gabbert.

Kaepernick fue el sexto mariscal de campo tomado, después de Cam Newton, Locker, Gabbert, Christian Ponder y Andy Dalton.

Los Titans trajeron a Kaepernick para una visita antes del draft, y Kaepernick pensó que lo querían. Pudieron tenerlo, pero quisieron más a Locker.

“Es algo que definitivamente no he olvidado”, dijo Kaepernick esta semana, a través de la Associated Press. “Pensé que era alguien en quien estaban interesados. Si fue en ese momento o más tarde, yo no lo sabía, pero es parte del pasado”.

Sí, está en el pasado. Pero Kaepernick dijo que no lo ha olvidado. Lo que significa que ha encontrado una fuente mucho más convencional de motivación, es decir, Twitter.

Los 49ers también deben de encontrar un poco de motivación extra por el hecho de que el partido del domingo será su primera oportunidad colectiva para vencer al hombre que descuidadamente imploró a los jugadores de los Saints a que trataran de lastimar a varios miembros de la ofensiva de los 49ers la noche anterior a un partido de playoffs en enero de 2012.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/con-sed-de-venganza/