Void

Condicionan equipo de la NFL en Londres

por: interceptado.com 24 / septiembre / 2013

La NFL regresa a Londres de nuevo esta semana, para el primero de dos partidos que implica a un cuarteto de equipos que tienen una victoria entre ellos.

A pesar de la calidad de los equipos que jugarán allí este año, la visita anual, inevitablemente, va a resucitar a que se hable de un equipo que juegue no sólo un partido de casa, sino todos los partidos como local en Inglaterra.

El director general de la NFL en el Reino Unido, Alistair Kirkwood, dijo el lunes que antes de que un equipo se traslade a Londres, la base de aficionados en el Reino Unido se debe “triplicar” para que eso ocurra.

El siguiente paso en este proceso será una triplicación de los juegos que históricamente habían sido jugados en Londres. Desde 2007 hasta 2012, la liga organizó un juego por año en el Estadio Wembley. Este año, van a ser dos. Kirkwood dijo que un tercer partido podría añadirse en 2014.

Los Jaguars se han comprometido a jugar un partido allí durante los próximos cuatro años. Los Rams inicialmente habían anunciado ese acuerdo antes de dar marcha atrás, debido a problemas con el contrato de arrendamiento del equipo en San Luis.

Antes de que cualquier franquicia pueda trasladarse a Londres, no sólo se trataría de que aumenten los aficionados al deporte, sino la base de aficionados de ese equipo necesitaría aumentar. Si esto sucede con los Jaguars en los próximos cuatro años, se convertirían en un candidato lógico, y como mínimo, tener un horario dividido entre Jacksonville y Londres.

La buena noticia para la gente en Jacksonville es que el equipo actualmente podría ser tan malo como para desarrollar una base de aficionados en otro país.

¿Eso es bueno?

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/condicionan-equipo-de-la-nfl-en-londres/