Confía en la ofensiva de los Bills

por: interceptado.com 13 / febrero / 2015

El único mariscal de campo de los Bills este momento es E.J. Manuel, quien fue enviado a la banca el año pasado y no ha dado ninguna indicación de que él es la respuesta del equipo, en el presente o el futuro. Y sin embargo, el entrenador Rex Ryan tiene confianza en su ofensiva de todos modos.

Ryan dijo que él cree que los Bills correrán efectivamente y usarán el juego terrestre para establecer el pase.

“Vamos a ser más físicos que los otros, y creo que eso es lo que tenemos que hacer en ambos lados del balón y jugar fútbol americano complementario”, dijo Ryan. “Creo que eso es lo que haremos. Jugaremos a la fortaleza de nuestro equipo, y yo realmente creo que va a ser nuestra defensa y nuestra línea ofensiva. Podemos ser explosivos en el juego aéreo, pero va a tener que ser predicado en que seamos capaces de correr con el balón. Creo que si podemos correr con el balón de la manera que preveo, vamos a hacer algunas jugadas grandes en el juego aéreo porque vas a tener que respetarlo. Cuando un equipo es capaz de debilitarte con corridas en cada jugada, entonces, de repente, se va a abrir el pase. Ahora nosotros dictamos cuántas veces lo lanzamos”.

Todo eso suena bien. El problema es que esas son el tipo de cosas que Ryan dijo en sus últimos años con los Jets. Y como se vio después, él simplemente no tenía el personal, con Mark Sánchez y Geno Smith para hacer el trabajo. Si Ryan cuenta con Manuel para hacer el trabajo este año, su ofensiva podría sufrir un destino similar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/confia-en-la-ofensiva-de-los-bills/