Void

Confiado en que llegará a playoffs

por: interceptado.com 18 / julio / 2014

A principios de 2013, el entrenador de los Jets Rex Ryan podría haber estado buscando un nuevo trabajo. En cambio, él terminó consiguiendo un nuevo jefe. A la llegada del gerente general John Idzik a Nueva York, Ryan asumió la actitud de un hombre que sintió que podía tener los días contados.

Un año más tarde, Ryan obtuvo un nuevo contrato, pero se sigue sintiendo como en su primera temporada con Idzik. Pero Ryan está lo suficientemente cómodo como para volver a ser el tipo que era en sus primeros cuatro años con la franquicia.

En una entrevista con Manish Mehta del New York Daily News, Ryan reflejó sobre la temporada de .500 del año pasado y apuntó más alto para el 2014.

“Yo creo que somos mejores que eso”, dijo Ryan. “Creo que somos mucho mejores que eso. Ocho y ocho sería una gran decepción para nosotros. Sólo estoy diciendo que creo que este equipo está en la cúspide de hacer algunas cosas especiales. . . . Estoy seguro de que vamos a ser un equipo de playoffs”.

Sin embargo, Ryan parece estar poniendo los cimientos si eventualmente tiene que persuadir a Idzik y al dueño Woody Johnson para que lo traigan de vuelta si el equipo no llega a los playoffs.

“Creo que es un año de transición, pero vamos a llevarlo a otro nivel”, dijo Ryan. “Sé a donde quiero llevar a este equipo y ahí es donde espero que este equipo vaya. Así que, ya saben, ¿somos un mejor equipo? Por supuesto. . . . Puede ser un hecho que estamos reconstruyendo este equipo, pero de ninguna manera significa que no espero mejorar de donde estábamos”.

“Año de transición” y “reconstrucción”. Son palabras que podrían significar algo como: “No debería ser señalado como el responsable si no llevo a este grupo de chicos a los playoffs”.

Ryan, no obstante, está dispuesto a decir que él va a lograr lo que muchos piensan que necesita para mantener su puesto. Y mínimo ya no está exagerando que su equipo va a ganar el Super Bowl. Ahora explica que esas predicciones tenían más que ver con el desafío que enfrentó al aceptar el trabajo.

“Cuando llegué desde el primer día, este equipo estaba muy diferente en ese entonces”, dijo Ryan. “Este equipo acababa de perder a Brett Favre, un mariscal de campo digno del Salón de la Fama. Con este equipo decían que eran los ‘Jets de siempre’. Bueno, quería que todos sepan. Quería que todos supieran que no eran los ‘Jets de siempre’ y nunca iban a ser los ‘Jets de siempre’ mientras yo estuviera aquí. Y por eso creo dije lo que dije. Yo quería asegurarme de que mi equipo creyera que yo creía que íbamos a ganar el Super Bowl”.

Por ahora, los Jets no lucen como serios contendientes para llegar al Super Bowl. Pero un equipo no puede convertirse en un contendiente de Super Bowl sin llegar a los playoffs, y Rex no tiene problema alguno al proclamar que los Jets terminarán sus tres años de sequía sin playoffs.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/confiado-en-que-llegara-a-playoffs/