Void

Confían en Bradfrod

por: interceptado.com 10 / enero / 2014

Los Rams no bromean con su apoyo a Sam Bradford como su mariscal de campo franquicia.

El Gerente General de los Rams Les Snead dejó en claro que el equipo está comprometido con Bradford , informó ESPN.

Eso no es una sorpresa: Aunque la temporada de Bradford se vio interrumpida por una rotura de ligamentos en el séptimo partido de los Rams , el estaba teniendo su mejor temporada, antes de que se lesionara. Bradford tuvo marcas personales en porcentaje de pases completos, su mejor índice de pasador y redujo su # de intercepciones en el 2013.

Así que, aunque el draft de este año parece un buen año para los equipos que buscan un mariscal de campo en la primera ronda, los Rams probablemente no seleccionará Teddy Bridgewater, Johnny Manziel, Blake Bortles o Derek Carr con cualquiera de sus selecciones de primera ronda (N º 2 y N º 13 ).

Asumiendo que los Texans seleccionen a un mariscal de campo con el primer pick general, los Rams podrían seleccionar al mejor jugador que no juega como mariscal de campo en el Draft con la seleccion N º 2, o intercambiar el pick No. 2 con un equipo necesitado por un QB y eso se convertirá en más selecciones, igual que lo hicieron al mandarle su segunda selección global en el 2012 a Washington – que es la razón por la cual St. Louis tiene ahora la segunda selección de primera ronda, que que le hubiera pertenecido a Washington.

Si los Rams tienen razón en que Bradford puede ser el hombre para dirigir su franquicia, tienen una gran oportunidad de llenarse de municiones en el draft y tener un mejor equipo a su alrededor.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/confian-en-bradfrod/