Confían en Cutler

por: interceptado.com 05 / enero / 2016

Fue apenas el pasado receso de temporada que el nuevo régimen de los Bears no puso ningún tipo de seguridad en el puesto de Jay Cutler con el equipo. Ahora, después de una temporada de mejora del mariscal de campo, el gerente general Ryan Pace ha asegurado su confianza en Cutler.

Pace destacó la mejora de juego de Cutler bajo el coordinador ofensivo Adam Gase esta temporada cuando habló con los medios de comunicación el lunes. “Creo que Jay sabe que tenemos extrema confianza en él”, dijo Pace. “Vamos a seguir construyendo la ofensiva a su alrededor”.

Bajo Gase, Cutler tuvo algunos números impresionantes y su único juego con múltiples intercepciones fue hasta la Semana 17 contra los Lions. Terminó con 3,659 yardas, 21 touchdowns y 11 intercepciones en la temporada.

Cutler también tiene el respeto de sus compañeros de equipo en el vestuario, además de ser la mejor opción disponible para el futuro próximo. Sólo tiene $ 10 millones garantizados en el 2016 como parte de su extensión de contrato que firmó después de la temporada 2013.

Mientras que los aficionados de los Bears podrían estar preocupados de que la producción de Cutler podría caer si Gase encuentra un trabajo como entrenador en jefe, tanto Pace como John Fox confían en que mantendrá su nivel.

“Tenemos un plan en su lugar”, dijo Fox a los medios de comunicación. “Encontrar buenos entrenadores de calidad nunca ha sido un problema”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/confian-en-cutler/