Confían en el regreso de Suggs

por: interceptado.com 08 / enero / 2016

El linebacker de los Ravens Terrell Suggs sufrió una lesión de final de temporada en la Semana 1 y no ha sido visto ni sabido nada desde entonces, porque se ha mantenido alejado de las instalaciones del equipo y se negó a hablar en público sobre sus planes. Pero el equipo cree que Suggs estará de regreso.

“En mi última conversación con él, su respuesta fue, ‘Yo no quiero dejar el juego de la manera que lo hice en Denver'”, dijo el gerente general de los Ravens, Ozzie Newsome. “Creo que está usando eso como motivación”.

Newsome agregó, “creo que él tenía sus razones por las cuales no estuvo aquí, tanto personal y por otras razones”, dijo Newsome. “Él eligió no estar en el edificio para que el punto focal sean los chicos, como diría él, que están en el campo, y no necesariamente en él como un hombre que está en rehabilitación”.

El dueño de los Ravens Steve Bisciotti dijo que el equipo no se dio cuenta plenamente de lo importante que era Suggs hasta que tuvo que jugar una temporada sin él.

“La única cosa que creo que subestimé fue cuando Suggs salió en la Semana 1”, dijo Bisciotti. “Ahora, al final del año, creo que no he estuve ni cerca de comprender el impacto”.

Suggs está programada para contar $ 7.45 millones contra el tope salarial de los Ravens en el 2016, un alto precio para alguien que viene de una lesión grave y tiene 33 años. Pero los Ravens creen que tenerlo vale la pena, y están ansiosos por ver a Suggs de vuelta en Baltimore.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/confian-en-el-regreso-de-suggs/