Confían en Mettenberger

por: interceptado.com 16 / febrero / 2015

Los Titans tienen la segunda selección global en el draft 2015 de la NFL, pero es poco probable que elijan a uno de los últimos dos ganadores del Trofeo Heisman.

Según el Tennessean, los Titans optarían por mantener a Zach Mettenberger como su mariscal de campo titular, en lugar de seleccionar a uno de alto perfil temprano en la primera ronda.

Informan que “los primeros indicios” son que el equipo se está “inclinando hacia” darle a Mettenberger la oportunidad de probarse a sí mismo, y no tomar a Marcus Mariota de Oregon ni Jameis Winston de Florida State.

Winston ganó el Trofeo Heisman en 2013, cuando lideró a Forida State al título nacional. Mariota lo ganó en 2014, llevando a Oregon a la final por el título nacional.

“Nos gusta Zach, y creo que Zach tiene las herramientas para jugar y ser titular en la liga”, dijo el gerente general de los Titans Ruston Webster.

Webster agregó que el equipo haría su “diligencia debida” y evaluaría tanto a Winston como Mariota en el NFL Combine.

Mettenberger, un novato la temporada pasada, fue instalado como mariscal de campo titular a finales de octubre. Él no tuvo victorias en seis aperturas antes de perderse los últimos tres partidos de la temporada por una lesión en el hombro. Lanzó para 1,412 yardas con 8 touchdowns y 7 intercepciones.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/confian-en-mettenberger/