Void

Confían retener a Hilton

por: interceptado.com 11 / junio / 2015

Los Colts no están planeando extender al mariscal de campo Andrew Luck en la temporada baja y no han ampliado el contrato del entrenador Chuck Pagano de cara al último año de su acuerdo, pero el equipo tiene otras opciones cuando se trata de nuevos contratos en el futuro cercano.

El receptor T.Y. Hilton también está en el último año de su contrato y el dueño Jim Irsay dijo que el equipo quiere asegurarse de que permanezca en la organización en los próximos años.

“Nos gustaría hacer algunos progresos, posiblemente conseguir que se haga algo más pronto que tarde”, dijo Irsay, a través del Indianapolis Star. “Obviamente ambas partes necesitan llegar a un acuerdo comprometido, por así decirlo. Creo que estamos optimistas, obviamente. Mi creencia, y la creencia de nuestro equipo, (el gerente general) Ryan y Chuck también, es seleccionar grandes jugadores y mantener grandes jugadores. Hemos mantenido a grandes jugadores en su segundo contrato. Obviamente, Reggie (Wayne), Robert (Mathis), (Dwight) Freeney, la lista es larga. Queremos ser capaces de hacer eso. Lo más crítico es mantenerlos en su segundo contrato. Estamos llegando a la encrucijada en algunos tipos clave, como T.Y. Así que espero que se haga algo al final”.

Los Colts seleccionaron a Phillip Dorsett en la primera ronda del draft de este año, pero han dicho que la llegada de Dorsett no está vinculada a la posible salida en la agencia libre de Hilton, éste útimo tiene 214 recepciones para 3,289 yardas y 19 touchdowns en tres años, con Luck y los Colts, lo que hace que sea fácil de entender por qué el equipo quiere aferrarse a él, independientemente de lo que Dorsett resulte ser a nivel de la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/confian-retener-a-hilton/