Void

Confianza por los cielos

por: interceptado.com 16 / abril / 2014

A Derek Carr seguro no le falta confianza.

El ex mariscal de campo de Fresno State y futuro jugador de la NFL apareció en el programa de televisión NFL AM para hablar sobre una variedad de temas. Una de las preguntas que recibió fue la de si pensaba que era el mejor mariscal de campo en el draft de este año.

La respuesta de Carr: “Por supuesto”.

“Y lo digo con respeto a los otros chicos porque son grandes competidores y les deseo cosas buenas”, dijo Carr. “Y, por supuesto, no es fácil para mí responder a una pregunta como esa, pero estoy totalmente de acuerdo que sí. No hay duda en mi mente. Y podemos ver mis vídeos, y hablar de ello”.

Carr tuvo una espectacular temporada como jugador de último año en el colegial, lanzando para 5,082 yardas y 50 touchdowns.

Carr es el hermano menor del mariscal de campo que leva años en la NFL, David Carr, quien también jugó fútbol americano colegial en Fresno State. El mayor de los Carr fue tomado por Houston con la primera selección global del draft en 2002. La carrera de Carr como titular no resultó, sin embargo él ha sido un suplente durante varios años.

El hermano joven añadió que David Carr le ha ayudado tremendamente mientras espera ver qué equipo lo seleccionará cuando llegue el draft.

“Lo mejor que me ha enseñado es que durante todo este proceso voy a ser alabado y criticado. Y tengo que ignorar las dos cosas porque no importan”, dijo Carr.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/confianza-por-los-cielos/