Confirmaron suspensión de un año para Gordon

por: interceptado.com 03 / febrero / 2015

Ya es oficial: Josh Gordon no jugará en la NFL en 2015, y tampoco tiene asegurado jugar en 2016.

La NFL anunció hoy que Gordon ha sido suspendido y permanecerá suspendido hasta después del Super Bowl del próximo año.

“Josh Gordon de los Cleveland Browns ha sido suspendido sin goce de sueldo durante al menos un año por violar el programa de Política y Programa de la NFL por Sustancias de Abuso. La suspensión de Gordon comienza inmediatamente”, dijo el comunicado oficial de la liga.

El enunciado “al menos un año” indica que Gordon no será automáticamente reintegrado un año a partir de ahora. Gordon será elegible para solicitar su reincorporación en un año, pero sólo será reintegrado si la NFL está convencido de que se ha comprometido a estar limpio y mantenerse limpio.

El gerente general de los Browns Ray Farmer emitió un comunicado indicando que el equipo consideraría traerlo de vuelta en un año, pero sólo si Gordon puede demostrar el compromiso de enderezar su carrera.

“Como hemos transmitido, estamos decepcionados de estar nuevamente en este punto con Josh”, dijo Farmer. “A lo largo de su carrera hemos tratado de ayudar en la obtención de apoyo como lo haríamos con cualquier miembro de nuestra organización. Lamentablemente, nuestros esfuerzos no han resonado con él. Es evidente que Josh necesita hacer algunos avances sustanciales a la altura sobre la cultura positiva que estamos tratando de construir para este equipo de fútbol americano. Nuestra esperanza es que esta suspensión permita a Josh la oportunidad de ganar un poco de claridad en la determinación de lo que quiere lograr avanzar y si quiere una carrera en la NFL. No tendremos más comentarios sobre Josh ya que no se permitirá en nuestras instalaciones durante la duración de su suspensión”.

Gordon tiene un gran talento, y él sigue teniendo sólo 23 años de edad. Todavía podría cambiar su vida y convertirse en un receptor All-Pro de nuevo. O podría tirar todo por la borda y ser recordado como uno de los desperdicios de talento más grandes en la historia de la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/confirmaron-suspension-de-un-ano-para-gordon/