Void

Conflicto de intereses

por: interceptado.com 25 / octubre / 2013

El lunes en la noche, Kellen Clemens hará su debut como el mariscal de campo titular de los Rams. Pero la mayoría de la gente en San Luis estará poniendo más atención al deporte que alguna vez fue jugado por Roger Clemens.

Al ganar el jueves por la noche en el Fenway Park, los Cardenales han garantizado que el quinto partido de la Serie Mundial se jugará. El lunes por la noche. En San Luis. Cuando los Rams reciben a los Seahawks.

Los Rams confirmaron que el partido de fútbol americano será transmitido a nivel local. Lo que significa que se vendieron suficientes entradas para evitar un apagón.

Los Rams se negaron a revelar si se aprovecharon de la norma que permite que el porcentaje mínimo de venta de boletos se reduzca de 100 a 85 por ciento. Independientemente si el número ha caído, lo más probable es que el dueño Stan Kroenke ha escrito un cheque por los boletos no vendidos, a 34 centavos de dólar.

Además de los asientos sin vender, la verdadera pregunta es, ¿cuántos habrá sin usar? Especialmente si los Cardenales vencen a Boston el sábado y el domingo, provocando que el lunes por la noche sea un posible juego de campeonato para amarrar la Serie Mundial.

Lo mejor que los Rams y la NFL pueden esperar en este momento es que llueva. Pero no hay nada en el pronóstico del tiempo hasta el martes.

A pesar de eso, las calificaciones en las audiencias nacionales podrían favorecer a un partido mediocre de temporada regular de la NFL sobre un partido de la Serie Mundial, pero la situación podría resultar en una gran vergüenza para los aficionados locales, con pocas personas asistiendo al juego y pocos en el área metropolitana de San Luis yendo a verlo.

En el futuro, la NFL debe considerar evitar juegos en horario estelar en las ciudades donde se jugarán partidos de béisbol durante la Serie Mundial. Buffalo, Indianápolis, Jacksonville, Tennessee, Green Bay, Carolina y Nueva Orleans deberían convertirse en la rotación de los partidos nocturnos en jueves / domingo / lunes para finales de octubre.

Eso podría ser más fácil decirlo que hacerlo, dada la complicada tarea de programar 256 partidos de temporada regular. Aún así, tiene sentido, al menos, tratar de evitar lo que sucederá en San Luis para terminar la Semana 8 de la temporada 2013, que podría ofrecer a los aficionados saliéndose de un partido cerrado en el último cuarto para unirse a la celebración de un título de Serie Mundial.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/conflicto-de-intereses/