Void

Conner fuera contra Raiders

por: interceptado.com 04 / diciembre / 2018

Mientras los Steelers intentan revertir una racha de dos derrotas consecutivas contra un equipo que ha ganado dos juegos todo el año, contarán con el corredor James Conner.

A pesar de las afirmaciones anteriores y los informes que restan importancia a la lesión como una contusión, Conner tiene una lesión en el tobillo. El entrenador Mike Tomlin dijo a los periodistas el martes que Conner no jugará el domingo en Oakland.

Los Steelers deberían derrotar a los Raiders con Jaylen Samuels, Stevan Ridley y / o Trey Edmunds llevando la carga. Pero los Steelers necesitarán a Conner para la semana 15, cuando los Patriots vengan a la ciudad.

Conner, quien se convirtió en el titular una vez que Le’Veon Bell se entregó a la temporada, tiene 909 yardas por tierra (4.5 por acarreo), 467 yardas por recepción y 13 touchdowns totales.

Los Steelers tienen cuatro derrotas en el año, tres de las cuales han sido contra equipos de la AFC Oeste: Kansas City, Denver y los L.A. Chargers. Los Steelers terminarán su gira de la división cuando Tomlin se enfrente a su ex jefe de Tampa, Jon Gruden, el domingo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/conner-fuera-contra-raiders/