Void

Contento con el ataque terrestre

por: interceptado.com 15 / octubre / 2013

Los Packers definitivamente estarán sin el receptor Randall Cobb para el futuro próximo y es posible que tampoco cuenten con el receptor James Jones en la Semana 7, dejando al equipo muy corto de jugadores que pueden atrapar pases de Aaron Rodgers.

Rodgers reconoció las dificultades de jugar sin piezas ofensivas claves durante su programa de radio semanal en ESPN Wisconsin, pero se refirió a un cambio que ya ha hecho mejor a la ofensiva para que el equipo pueda soportar las ausencias. Los Packers han roto con la tradición reciente y son el quinto mejor equipo en yardas por tierra en la liga y Rodgers dijo que eso ha sido esencial para la ofensiva.

“Estamos entre los primeros cinco corriendo y pasando a la ofensiva. Esto es emocionante. Es emocionante el fútbol americano ofensivo”, dijo Rodgers, a través del diario Milwaukee Journal Sentinel. “Correr el balón ha abierto muchas cosas en campo abierto. Doy mucho crédito a todos los chicos. La mayoría de los elogios son para los jugadores de la línea ofensiva. Los chicos han hecho un trabajo excelente de abrir algunos agujeros. Los equipos a veces nos han retado a correr el balón. Pero en contra de Baltimore, sobre todo en la segunda mitad, había algunos esquemas duros y nos tuvimos que conformar con algunas corridas y los chicos hicieron un buen trabajo en ellas y Eddie (Lacy) hizo un buen trabajo para que fallaran en las tacleadas. Eddie como un corredor es subestimado en cuanto a su elusividad. Quiero decir que tiene la capacidad de hacer que los defensivos fallen. Y cuando juntas eso con su gran fuerza, es el tipo de corredor que te hace sonreír.

Fuera de la victoria sobre los Redskins, no se ha visto la ofensiva de los Packers que se esperaba ver esta temporada. Sin embargo, la que hemos visto ha sido productiva, y la aparición de un ataque terrestre consistente ha sido vital para conseguir esto. Si Lacy puede dar más de lo que hemos visto en las últimas dos semanas, la ausencia de Cobb se superará con mayor facilidad.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/contento-con-el-ataque-terrestre/