Void

Contento por permanecer con los Browns

por: interceptado.com 23 / septiembre / 2013

Antes del inicio del partido del domingo contra los Vikings, hubo informes de que los Browns estaban hablando de hacer otros cambios luego de mandar al corredor Trent Richardson a los Colts.

El receptor Josh Gordon, listo para hacer su debut en la temporada tras una suspensión de dos partidos, fue uno de los jugadores mencionados que podría salir. Él pasó el domingo haciendo su mejor caso para quedarse allí. Gordon dijo que había oído informes acerca de su inclusión en las negociaciones antes del silbatazo inicial y luego salió y tuvo 10 recepciones para 146 yardas y un touchdown en la victoria 31-27 en Minnesota.

Después del partido, dijo que quería permanecer como un arma en la ofensiva dirigida por el entrenador Rob Chudzinski y el coordinador ofensivo Norv Turner.

“Siempre quiero quedarme aquí y ser un miembro de los Cleveland Browns y ayudar a esta organización tanto como sea posible”, dijo Gordon. “Me encanta la ofensiva, amo a Norv y al entrenador. Estoy aprendiendo mucho. Desde una amplia perspectiva como receptor, es la mejor ofensiva para estar, y no me puedo quejar en lo absoluto. Es un negocio. Así (un cambio) puede ocurrir en cualquier momento dado. Sea cual sea la decisión que se hizo, eso está por encima de mí. Tienes que salir a jugar. Si vas a salir y no estás concentrado, es posible que te corran. Así que tengo que salir y jugar”.

El presidente ejecutivo de los Browns Joe Banner, dijo que los Browns no tienen “ninguna intención” de hacer otros cambios. La actuación de Gordon el domingo podría llevar a alguien a hacer una oferta que haría que los Browns ignoraran sus intenciones, asumiendo, por supuesto, que los Browns lo quieran seguir teniendo entre sus filas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/contento-por-permanecer-con-los-browns/