Void

Contento por permanecer con los Falcons

por: interceptado.com 02 / noviembre / 2013

El ala cerrada de los Atlanta Falcons Tony Gonzalez dijo que se sintió aliviado al no ser objeto de un cambio.

Y reiteró que él nunca pidió ser cambiado de los Falcons (2-5).

“Como he dicho antes de todo esto pasara, nunca pedí un cambio”, dijo Gonzalez a periodistas de Dallas. “Contrariamente a lo que se ha escrito y lo que se ha dicho, yo nunca pedí un cambio. Todo lo que dije fue que yo estaría dispuesto a escuchar si había algo, si tenían una oferta.

“Estoy aquí. Estoy deseando jugar aquí el resto de la temporada. Me alegro de que eso haya terminado. Ahora podemos sólo enfocarnos, porque si nos fijamos en nuestra marca, las cosas no se ven bien. Pero al al mismo tiempo, todavía tenemos una oportunidad en lo que a mí respecta. tengo nueve partidos por jugar, y matemáticamente no estamos fuera de la contienda”.

Gonzalez escuchó todas las especulaciones que lo rodearon potencialmente para reunirse con su antiguo equipo: los invictos Kansas City Chiefs.

Gonzalez se retirará después de la temporada, y ha atrapado 38 pases para 395 yardas y tres touchdowns.

“En los tiempos modernos, la gente va a hablar”, dijo Gonzalez. “Hay una gran cantidad de cabezas parlantes. Mucha gente va a tener su punto de vista sobre las cosas, los rumores y todas esas cosas. Y yo también soy parte de eso. Oigo cosas, y no sé si sean verdad o no.

“Como he tratado de hacer a lo largo de todo este proceso, simplemente estoy tratando de concentrarme en lo que estoy haciendo y tratar de ayudar a este equipo a ganar. Espero que podamos hacer una carrera seria aquí, porque eso es lo que necesitamos para pasar”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/contento-por-permanecer-con-los-falcons/