Void

Contentos con Carr

por: interceptado.com 13 / junio / 2014

Los Raiders seleccionaron a Derek Carr en la segunda ronda del draft de la NFL en mayo, pero habían comentado que no tenían planes para ponerlo de inmediato en la alineación. En parte porque la mayoría de los novatos, especialmente los mariscales de campo, necesitan tiempo para ajustarse a la NFL, pero también porque los Raiders hicieron un cambio por Matt Schaub en la temporada baja y el entrenador Dennis Allen lo nombró rápidamente el titular para a temporada 2014.

Y aunque ese sigue siendo el caso, Carr ha superado las expectativas durante los OTAs, y ya le quitó repeticiones con el segundo equipo a Matt McGloin.

El coordinador ofensivo Greg Olson dijo que Carr ha sido “mejor de lo que pensaron que sería”, y agregó: “A mí realmente me gusta. Todo el mundo sabía que tenía precisión, pero es más preciso de lo que pensábamos…. Tendremos que esperar y ver cómo lo hace contra una defensiva rival en vivo, pero hasta el momento su inteligencia, precisión y rapidez para lanzar el balón ha sido excelente”.

Cuando era evidente que los Texans estaban dispuestos a separarse de Schaub, los Raiders se movieron rápidamente, adquiriendo al mariscal de campo veterano a finales de marzo. Un mes más tarde, poco antes del draft, los Raiders cambiaron a Terrelle Pryor, quien inició nueve partidos la temporada pasada, a los Seahawks por una selección en la séptima ronda.

“Cuando obtuvimos a Matt Schaub, realmente necesitábamos eso”, dijo Olson. “No sabíamos quién nos iba a caer en el draft. Fue una buena decisión, una decisión que teníamos que tomar”.

Allen ha dicho que Schaub es un mariscal de campo que está entre los primeros 10. Pero Olson sabe que su trabajo es obtener el máximo rendimiento de Schaub, quien entra en su onceava temporada.

Y mientras que a Allen no le interesa hablar sobre la lista de profundidad en junio, está claro que Olson y él realmente están encantados con Carr.

“Es un competidor”, dijo el entrenador la semana pasada. “Él va a seguir compitiendo. Eso es realmente lo que queremos que haga. Estoy poniéndole barreras. … Yo quiero que venga aquí y trate de ser mejor cada día. Si lo hace, todo lo demás se resolverá”.

Olson agregó: “Nosotros seleccionamos a un jugador muy bueno. Es muy inteligente, y él tal vez no necesita estar sentado y aprendiendo. Nos gusta su nivel de comodidad. De inmediato, se puede ver que esto no es demasiado grande para él”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/contentos-con-carr/