Continuarán pláticas entre Kaepernick y 49ers

por: interceptado.com 03 / junio / 2014

Los 49ers están listos para dejar atrás el incidente ocurrido en Miami y reanudar las negociaciones con el QB Colin Kaepernick. Según el diario The Sacramento Bee, los representantes de Kaepernick se reunirán con los 49ers en Santa Clara, California, esta semana.

Se cree que es la primera reunión cara a cara entre las dos partes desde febrero. El contrato de novato firmado por Kaepernick en 2011 se vence después de la temporada 2014.

Los representantes de Kaepernick habían estado negociando una extensión con los 49ers alrededor de un mes antes de que las conversaciones se detuvieron tras un incidente que involucró a Kaepernick en un hotel de Miami. Aunque la investigación no ha terminado oficialmente, Kaepernick parece que saldrá librado, y los 49ers se sienten de la misma manera.

Jason La Canfora de CBS Sports no cree que el incidente afectará el precio que pide Kaepernick. La Canfora espera que el mariscal de campo busque alrededor de $ 20 millones al año.

El entrenador de los 49ers Jim Harbaugh ha sostenido que su mariscal de campo estrella debe recibir un mega contrato. “Se lo merece. Eso es lo que se merece”, dijo Harbaugh en marzo. “Eso es lo que está pagando el mercado en esa posición. Nadie entrena más que él. Nadie quiere ser tan grande como él”.

El gerente general Trent Baalke dijo en marzo que le gustaría finalizar la extensión de Kaepernick antes del campo de entrenamiento que comienza en julio. Ese objetivo se convirtió mucho más realista esta semana porque el equipo recibió $ 6.6 millones más en en el tope salarial para el 2014 gracias a que el contrato anterior del CB Carlos Rogers fue borrado de los libros.

Los 49ers también recibieron $ 2.6 millones en espacio salarial a mediados de mayo, cuando NaVorro Bowman acordó reestructurar su contrato.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/continuaran-platicas-entre-kaepernick-y-49ers/