Void

¿Contrato Gigante?

por: interceptado.com 12 / diciembre / 2013

Ben Roethlisberger no es el único mariscal de campo dos veces ganador del Super Bowl, cuyo contrato se ha convertido en todo un tema para su equipo.

Eli Manning de los Giants también tiene un contrato que se come demasiado espacio en el tope salarial. Él dice que está dispuesto a modificar su acuerdo para crear espacio en el tope.

“No he pensado en ello, pero si vienen a mí, hablaremos de ello para decidir un plan”, dijo Manning el miércoles , a través de Jordania Ranaan de NJ.com.

Firmado hasta el 2015 con sueldos de 15.1 millones de dólares, y $ 17 millones en las próximas dos temporadas (a través de los registros de la NFLPA ), la cuestión no es si Eli está dispuesto a mover el dinero para fines de capitalización. La pregunta es si va a firmar un nuevo contrato que se extienda más allá del 2015 y que le pague menos que el valor de mercado actual para un mariscal de campo franquicia, que está en el rango de los $ 20 millones por año.

Vía Spotrac.com , Eli contará $ 20.4 millones y $ 19.75 millones en los próximos dos años dentro del tope salarial. Conseguir reducir esas cifras y a la vez conseguir pagarle menos que a otros mariscales de campo que tienen menos anillos de Super Bowl (incluyendo Aaron Rodgers, Joe Flacco, Drew Brees, y Matt Ryan, será todo un reto.

Un montón de jugadores están dispuestos a reestructurar sus contratos, ya que por lo general significa que una gran parte del salario base del año próximo se convierte en un bono por firmar, por lo que el jugador garantiza que no le pagarán menos dinero. Con el contrato de Eli a punto de expirar, la llamada “reestructuración simple” no es una opción viable.

Los Giants necesitan extender el contrato de Eli, y no habrá nada simple sobre la determinación del valor justo a largo plazo, para un jugador que ha ganado un par de Super Bowls, pero que que se ha perdido los playoffs en cuatro de las últimas cinco temporadas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/contrato-gigante/