Void

Contrato o etiqueta para Demaryius Thomas

por: interceptado.com 19 / febrero / 2015

Los Broncos no pueden estar seguros de que el mariscal de campo Peyton Manning estará de regreso en el 2015, pero saben que no quieren que su principal receptor deje al equipo.

El gerente general John Elway dijo el jueves en el Combine, a través de USA Today, que el equipo firmará a Demaryius Thomas a un contrato a largo plazo antes de la fecha límite del 2 de marzo para utilizar la etiqueta de jugador franquicia o van a utilizar la etiqueta en él para asegurarse de que se quede con el equipo para la temporada 2015.

No es una gran sorpresa que los Broncos adopten ese enfoque. Thomas ha atrapado 297 pases para 4,483 yardas y 35 touchdowns en las últimas tres temporadas y él debería tener muy buenos años por delante, ya que apenas cumplirá 28 años en diciembre. Las posibilidades de llegar a un acuerdo de varios años en los próximos 10 días no luce favorable, pero usando la etiqueta le daría a ambas partes varios meses para negociar uno.

El receptor Wes Welker y el ala cerrada Julius Thomas también serán agentes libres el próximo mes, aunque lo más probable es que sólo el futuro de Thomas con el equipo se verá afectado en gran medida por las decisiones del equipo con respecto a su homónimo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/contrato-o-etiqueta-para-demaryius-thomas/