Void

Controlan su destino

por: interceptado.com 16 / diciembre / 2013

Sí, los Cowboys desperdiciaron una ventaja de 26-3 al medio tiempo en su partido del domingo. Claro, ESPN ya ha comenzado a decir que fue una “tragedia épica”.

Pero, la derrota ante los Packers en realidad no cambia mucho el panorama para los Cowboys.

Las posibilidades de que los Cowboys pasen a playoffs siguen apuntando a la Semana 17, con un juego por el campeonato de la NFC Este que se avecina contra los Eagles. Dallas ha caído a 7-7 y los Eagles van 8-6, lo que significa que los Cowboys sólo tienen que ganar contra los Redskins (3-11) el domingo para preparar el escenario del enfrentamiento en donde el ganador se lo lleva todo y el perdedor nada contra los Eagles.

Como los Cowboys ya vencieron a los Eagles en Filadelfia, Dallas tiene que estar sólo un juego detrás de los Eagles de cara al último fin de semana. Si Dallas está 8-7 y los Eagles están 9-6, una victoria de los Cowboys provocaría un empate que inclinaría la balanza en favor de Dallas porque barrieron la serie de dos partidos.

Mientras que todo hace sentido desde una perspectiva general, no va a hacer mucho para que sea más fácil de tragar la derrota del domingo. Con los Eagles cayendo en Minnesota, una victoria de los Cowboys en Washington y una derrota de Filadelfia ante los Bears el domingo por la noche habría hecho que el juego de la Semana 17 fuera irrelevante.

En cambio, la Semana 17 sigue siendo muy importante. Y debería ser un gran juego. Sobre todo si los Cowboys tienen el balón con la oportunidad de ganar. O, para no perder.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/controlan-su-destino/