Void

¿Controversia en Cleveland?

por: interceptado.com 14 / agosto / 2013

El mariscal de campo de los Browns Brandon Weeden ha estado en todas las jugadas con el primer equipo en el campo de entrenamiento. Completó 10 de 13 pases para 112 yardas y un touchdown en el primer partido de pretemporada de los Browns contra los Rams la semana pasada. Sin embargo, eso todavía no es suficiente para que el entrenador Rob Chudzinski decida que Weeden sea el titular del equipo en la Semana 1 de la temporada regular.

Según Tom Withers de la Associated Press, Chudzinski dijo que la batalla por la titularidad entre Weeden y Jason Campbell sigue siendo “estrecha”.

“Hay un punto en el que voy a nombrar a un mariscal de campo titular”, dijo Chudzinski. “Yo no estoy dispuesto a hacerlo todavía”.

Todavía parece ser el trabajo de Weeden que perder. Si realmente hay una competencia por el puesto de titular, Campbell tendrá que involucrarse más en la ofensiva del primer equipo en las próximas semanas. Si Weeden sigue teniendo todo el trabajo parece muy poco probable que él no sea el titular del equipo cuando se enfrenten a los Miami Dolphins el 8 de septiembre.

Weeden fue titular en 15 partidos para Cleveland como novato la temporada pasada. Completó el 57.4 por ciento de sus pases y lanzó para 3,385 yardas con 14 touchdowns y 17 intercepciones.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/controversia-en-cleveland/