Void

Controversia en los Vikes

por: interceptado.com 26 / septiembre / 2013

Christian Ponder volvió a la práctica de los Minnesota Vikings en ​​Londres y se espera que tenga la apertura contra los Pittsburgh Steelers a pesar de tener las costillas fracturadas.

El criticado mariscal de campo, quien fue abucheado fuertemente en su estadio en Minneapolis la semana pasada, dividió las repeticiones con el suplente Matt Cassel el día de hoy, y el veterano receptor Greg Jennings observó una diferencia importante.

“Él es más verbal, manda más en el pelotón”, dijo Jennings sobre Cassel. “Esa es la diferencia. Eso viene porque él tiene más experiencia”.

Jennings aceptó que Ponder no mostró síntomas notables por la lesión en las costillas que sufrió en la Semana 3 contra los Cleveland Browns.

El entrenador en jefe Leslie Frazier dijo que la idea de que los Vikings están esperando que Cassel juegue esta semana, no tiene fundamento.

“Queremos que Christian juegue”, dijo Frazier.

Ponder, la selección de primera ronda de Minnesota en 2011, y Cassel, un agente libre que lleva 62 aperturas en ocho temporadas con los Patriots y Chiefs, antes de firmar para ser suplente con los Vikings, se enterarán quién iniciará hasta el viernes. Frazier dijo que va a basar la decisión sobre las dos prácticas de Ponder de esta semana, incluyendo la del viernes.

Cassel fue liberado por Kansas City después de que los Chiefs quedaron 2-14 la temporada pasada. Cuenta con 30 pérdidas de balón en sus últimos 18 juegos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/controversia-en-los-vikes/