Void

¿Controversia en Oakland?

por: interceptado.com 29 / agosto / 2014

Derek Carr está aprovechó su oportunidad al máximo en la pretemporada contra los Seahawks.

El mariscal de campo novato guió a los Raiders a cuatro touchdowns consecutivos para abrir el partido contra los Seahawks.

Carr empezó con una serie de 12 jugadas y 68 yardas para empatar el juego a 7-7 después de que Seattle tomó una ventaja tempranera. Carr convirtió un par de terceras oportunidades en la serie antes de que Latavius ​​Murray coronara la serie con un acarreo de touchdown de 5 yardas.

Los equipos especiales de Oakland ayudaron a establecer dos anotaciones más.

Keith McGill despojó del balón al regresador de patadas de Seattle Bryan Walters en la patada de salida que Oakland logró recuperar. Le tomó sólo un jugada a Carr para conectar con Denarius Moore para un touchdown de 36 yardas sobre el ex esquinero de Oakland Phillip Adams para un touchdown.

Después de un Seattle tres y fuera, T.J. Carrie regresó la patada de despeje 45 yardas a territorio de Seattle. Una vez más, le tomó a Carr una jugada para conectar con el ala cerrada Mychal Rivera en un pase desviado por Malcolm Smith para un touchdown de 20 yardas.

Otros tres y fuera de Seattle produjo otro touchdown de Oakland. Carr marchó a los Raiders 61 yardas en ocho jugadas con un pase de touchdown de 11 yardas a Moore para culminar la serie y darle a los Raiders una ventaja de 28-7.

La noche de Carr terminó después de eso y fue reemplazado por Matt McGloin. Carr terminó 11 de 13 para 143 yardas y tres touchdowns. Con Matt Schaub lidiando con un problema en el codo, Carr tuvo una tremenda actuación antes del inicio de la temporada regular, creando dudas en cuanto a quién debe iniciar el primer partido contra los Jets.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/controversia-en-oakland-2/