Void

Controversia en Oakland

por: interceptado.com 24 / agosto / 2013

El tercer partido de pretemporada ha terminado, y el entrenador de los Raiders Dennis Allen todavía no sabe quién es su mariscal de campo titular.

Allen dijo después de la derrota del viernes por la noche ante los Bears que no estaba impresionado por la actuación de Matt Flynn, quien inició el juego y es considerado el favorito en la competencia de quarterbacks. Allen añadió que le gustó lo que vio de Terrelle Pryor, quien ha estado detrás de Flynn en la plantilla toda la temporada baja.

“Creo que obviamente tenemos que verlo”, Allen dijo cuando se le preguntó quién era su mariscal de campo titular. “Creo que si lo analizamos Matt no jugó bien en este partido. Obviamente, pienso que Terrelle entró y nos dio una chispa. Creo que jugó bien. Creo que eso es algo que tenemos que discutir. Yo no voy a tomar ninguna decisión, esta noche. Quiero tener la oportunidad de regresar y mirar la cinta y ver cómo salieron las cosas. Pero fue obvio que Terrelle nos dio una chispa esta noche”.

La apertura de Flynn fue desastrosa: Lanzó seis pases y dos de ellos fueron interceptados. Su pase completo más largo fue de nueve yardas, y llegó en una tercera oportunidad y 12. También perdió el balón muy fácil y fue capturado una vez.

Pryor, sin embargo, jugó muy bien. Él completó siete de nueve pases para 93 yardas y un touchdown, y también tuvo una corrida de touchdown de 25 yardas. Los Raiders estaban perdiendo 24-0 cuando Pryor suplió a Flynn en el segundo cuarto, pero cuando Pryor salió al final del tercer cuarto, habían cerrado la brecha 27-20.

Cuando le preguntaron si Pryor le dio al equipo la mejor oportunidad de ganar, dijo Allen: “Creo que Terrelle jugó mejor esta noche”. Ahora Allen tiene que decidir quién piensa que va a jugar mejor cuando los Raiders abran la temporada en Indianápolis en 15 días.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/controversia-en-oakland/