Void

¿Conversión de 3 puntos?

por: interceptado.com 18 / marzo / 2015

Si la NFL adopta una extraña propuesta de los Colts, un juego con diferencia de nueve puntos será un juego de una posesión.

Los Colts propondrán una nueva regla en la reunión de la liga de la próxima semana que le permitiría a los equipos conseguir un “punto bonus”, después de una conversión de dos puntos exitosa.

Así que si un equipo intenta una conversión de dos puntos y tiene éxito, ese equipo podría alinearse en la yarda 32 e intentar un gol de campo de 50 yardas. Si el gol de campo es bueno, el equipo sumaría otro punto, sumando un total de nueve puntos en la posesión: seis por el touchdown, dos en la conversión y uno en la patada de bonificación.

Es una regla extraña, y de acuerdo con el copresidente del comité de competición Jeff Fisher, es la primera vez en muchos años que se ha propuesto un cambio significativo en la puntuación. Parece muy poco probable que pase la propuesta.

Pero si llega a pasar, vamos a tener que dejar de decir que los equipos “van para dos” y empezar a decir que los equipos “van para tres”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/conversion-de-3-puntos/