Cooper a la alza

por: interceptado.com 10 / junio / 2016

Cuando Amari Cooper llegó a Oakland en la primavera pasada después de que los Raiders lo tomaron con la cuarta selección global, el mariscal de campo Derek Carr comenzó a molestarlo de vez en cuando.

Cooper tenía sólo 20 años cuando terminó sus tres años en Alabama, donde estableció récords de la universidad y la SEC y fue finalista al Trofeo Heisman. Él va a cumplir 22 la semana que entra, y todavía es más joven que casi todos sus compañeros de equipo antes del inicio de su segunda temporada en la NFL.

Cooper fue el líder receptor de los Raiders con 72 recepciones para 1,070 yardas y 6 touchdowns, proporcionando a la ofensiva de Oakland una pieza que desesperadamente había desaparecido. Antes de Cooper, ningún receptor de Oakland había superado las 1,000 yardas en una temporada desde que Randy Moss lo hizo en 2005.

Como resultado, los compañeros de equipo de Cooper esperan grandes cosas de él en su segunda temporada. Cooper y Michael Crabtree, quien fue firmado a un contrato de un año la temporada pasada y firmó una extensión a finales de año, tienen una excelente relación con Carr, creando el potencial para ser uno de los tríos más peligrosos en la liga con un año más de experiencia juntos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cooper-a-la-alza/