Cooper cerca de hacer algo histórico con Oakland

por: interceptado.com 11 / diciembre / 2015

El primer año de Randy Moss en Oakland, el receptor estrella atrapó 60 pases para 1,005 yardas y 8 touchdowns en 2005.

Diez años más tarde, los Raiders pronto finalmente podrían tener a otro receptor de 1,000 yardas, tal vez incluso dos, por primera vez en más de una década.

A través de 12 juegos, Amari Cooper tiene 62 recepciones para 920 yardas y 4 touchdowns. Eso deja el novato a 80 yardas de hacer algo que no se ha hecho en una década en Oakland, e incluso alguien tan reservado como Cooper puede apreciar el significado de esa hazaña.

“Creo que va a ser un logro genial”, dijo Cooper. “Por supuesto, me puse un montón de metas individuales, pero no he llegado a ninguna de ellas todavía”.

Al receptor veterano Michael Crabtree, un día después de firmar una extensión de contrato de cuatro años, $ 35 millones, dijo que le encantaría ver a Cooper romper esa marca.

Hablando de Crabtree, también tiene la oportunidad de romper la barrera de las 1,000 yardas. Con 66 recepciones para 760 yardas a través de 12 juegos, está en camino a 1,013 yardas. Y mientras que llegar a esa marca podría parecer algo normal en la actualidad, todavía sería impresionante para los Raiders tener dos receptores eclipsando las 1,000 yardas en la misma temporada por primera vez desde que Jerry Rice y Tim Brown lo hicieron en 2001.

“Significaría mucho”, dijo Cooper. “Significaría que tenemos dos receptores productivos en el equipo y eso siempre es una buena cosa”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cooper-cerca-de-hacer-algo-historico-con-oakland/