Cooper será muy cotizado

por: interceptado.com 17 / febrero / 2014

En agosto pasado, el receptor de los Eagles Riley Cooper estuvo a punto de ser corrido de Filadelfia. El próximo mes, podría irse a otra ciudad, con grandes montones de dinero en efectivo.

Cooper va a convertirse en agente libre. Según una fuente de la liga, el hombre que entró a la alineación titular después de que Jeremy Maclin se desgarró un ligamento cruzado anterior en la pretemporada, tendrá una importante demanda por sus servicios cuando llegue al mercado.

No está claro si llegará al mercado. Los Eagles lo quieren mantener, pero el receptor DeSean Jackson ya está ganando $ 10 millones al año. Como dijo hace poco el gerente general Howie Roseman, la situación se complica cuando Jackson se encuentra bajo contrato y Cooper y Maclin van a convertirse en agentes libres.

Los problemas que enfrentó Cooper luego de un concierto de Chesney no complicarán su próximo contrato. Su grito de un insulto racial rápidamente se desvaneció en la memoria de todos después de una breve salida del campo de entrenamiento.

Promedió 17.8 yardas por recepción en el primer año de la ofensiva de Chip Kelly, y Cooper tuvo un promedio de 5.4 yardas después de la atrapada.

Con más de 50 agentes libres en la posición de receptor, la cantidad específica y el nivel de interés está por verse. Por ahora, Cooper podría ser uno de los chicos que consiguen mucha atención a partir de este fin de semana, cuando todos los entrenadores, directivos y agentes van al Scouting Combine y participan en todo tipo de manipulación con los agentes libres, algo que la NFL sólo castiga cuando alguien es tan tonto para ser atrapado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cooper-sera-muy-cotizado/