Void

Corey Grant es una bala

por: interceptado.com 04 / marzo / 2015

Corey Grant es rápido y espera que su velocidad haya deslumbrado a los equipos de la NFL en el pro day de Auburn.

El corredor cronometró un tiempo desde 4.18 hasta 4.32 segundos en las 40 yardas, de acuerdo con los cazatalentos, que habría sido fácilmente el mejor tiempo en el Combine. También desafió los tiempos de los 10 mejores corredores en otros ejercicios del Combine.

El único problema es que Grant no fue invitado al Combine en febrero.

“Espero que se vayan y se den cuenta de que fue un error no haberme invitado”, dijo Grant, “pero espero que el tiempo haga abrir algunos ojos y al menos, me ponga en el tablero o en la mente de algunos equipos”.

Grant dijo que corrió un tiempo de 4.19 segundos en febrero en un centro de entrenamiento en Franklin, Tennessee. Sus tiempos no oficiales en Auburn fueron de 4.26 y 4.32 segundos, y fueron cronometrados a mano, que son generalmente más rápidos que los tiempos láser reconocidos por la NFL.

“Fue lo que me esperaba, pero mi objetivo era un 4.1”, dijo Grant. “Sé que es una locura, pero tú tienes que establecer metas altas”.

El ex corredor de Auburn Tre Mason, ahora con los Rams, vio la prueba de Grant. “Él es un atleta increíble”, dijo Mason. “Corey es rápido y la velocidad mata. Él puede hacer grandes cosas con el balón en sus manos y él también se mueve rápido con el balón en sus manos. Mucha gente no puede hacer eso. Él es especial”.

El tiempo de juego de Grant bajó durante su último año y terminó la temporada 2014 con 382 yardas por tierra.

“Siempre hay espacio en la NFL para los jonroneros pero él va a tener que demostrar su valor como un jugador de equipos especiales para ganar toques”, dijo el analista de NFL Network Mike Mayock. “¿Puede ser un chico que regrese patadas, un chico que regrese patadas de despeje? ¿Puede ser un artillero y un bloqueador? Ese tipo de cosas van a ser importante para que él llegue a un equipo”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/corey-grant-es-una-bala/