Void

Corey Webster quiere seguir jugando

por: interceptado.com 26 / febrero / 2014

El esquinero Corey Webster tuvo una mala temporada en 2013 por las lesiones que aceleraron la caída que mostró durante la temporada 2012, lo que llevó al ex jugador de los Giants y analista de radio Carl Banks a acusarlo de robarle dinero al equipo y abandonar a sus compañeros de equipo.

Algunos pensaron que Webster podría decidir colgar los botines, pero parece que el esquinero estará tratando de regresar al campo. Mike Garafolo de FOX Sports informó que Webster, quien se convertirá en agente libre después de que anulen su contrato, planea jugar en 2014.

No fue hace tanto tiempo que Webster era el mejor esquinero de los Giants y utilizaba su tamaño de manera efectiva contra los mejores receptores de los otros equipos. Sin embargo, su juego decayó hace dos años, y él perdió su puesto como titular el año pasado por lesiones en la ingle y el tobillo que terminaron su temporada después de sólo cuatro partidos.

Su pasado reciente no le hará mucho bien si él espera conseguir mucho más que el salario mínimo para un jugador veterano la próxima temporada. Webster probablemente sea buscado por ese precio, pero tendrá que demostrar que todavía puede jugar para conseguir algo más.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/corey-webster-quiere-seguir-jugando/