Void

Corona abollada

por: interceptado.com 08 / septiembre / 2017

Los Patriots comenzaron la defensa de su título en una nota baja el jueves por la noche, cayendo ante los Chiefs 42-27 en casa.

Después de celebrar su impresionante victoria en el Super Bowl del año pasado al desvelar una quinta bandera en el Estadio Gillette, los Patriots lucharon por encontrar consistencia en la ofensiva y no pudieron frenar el ataque de los Chiefs.

Fue la primera vez que Nueva Inglaterra perdió un partido inaugural después de un campeonato, teniendo previamente un récord de 4-0.

El vigente JMV del Super Bowl, Tom Brady, tuvo una mediocre primera salida de la temporada, completando sólo 16 de 36 pases para 267 yardas y cero touchdowns. Mientras tanto, su contraparte de Kansas City, Alex Smith, se vio sólido al terminar 28 de 35 para 368 yardas y cuatro touchdowns.

Un punto brillante para Nueva Inglaterra fue el corredor recién adquirido, Mike Gillislee, quien tuvo tres touchdowns en su debut con los Patriots. Gillislee también añadió 45 yardas en 15 acarreos.

El novato de los Chiefs, Kareem Hunt, soltó el balón en su primer acarreo, pero en última instancia se recuperó, acumulando 148 yardas y un touchdown por tierra y 98 yardas y dos touchdowns por aire.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/corona-abollada/