Corredor rejuvenecido

por: interceptado.com 10 / noviembre / 2014

Por lo general, un corredor de 31 años de edad, consiguiendo 81 yardas por tierra para un equipo que va 3-6 no sería una noticia tan importante.

Pero en la NFC Sur, donde todo puede pasar, el regreso de un explosivo Steven Jackson le da a los Falcons un poco de esperanza.

Jackson promedió 5.1 yardas por acarreo en la victoria de ayer sobre los Bucs, el tipo de producción que Atlanta estaba esperando, pero que no ha sido tan frecuente. Así que una carrera de 9 yardas para iniciar el juego fue algo más que un buen comienzo, fue un señal de algo que no habían visto.

“Es muy importante establecer el tono físico”, dijo Jackson, a través de ESPN.com. “El fútbol americano es un juego físico. Cada vez que vas a entrar a un juego, tienes que ajustar el tempo. Tienes que establecer tu presencia antes que nadie. Me enorgullezco de eso. Y creo que muchas veces, las personas se alejan cada vez más de ello, porque el juego se ha convertido en un juego aéreo. La apreciación se está perdiendo. Pero sigue siendo muy importante. Pueden ver lo que hicieron los campeones defensores del Super Bowl”.

Por supuesto, los Falcons están lejos de ese nivel, y lejos de ser un buen equipo. Pero también están a sólo un juego del primer lugar en su división, a pesar de tener a tantos linieros ofensivos en la reserva de lesionados.

Van a tener que vencer a oponentes más difíciles que los Bucs si quieren aspirar a algo.

“No es un alivio”, dijo Jackson sobre romper una racha de cinco derrotas. “Todavía tenemos un montón de paja que tenemos que quitar del granero. Tenemos que tomarlo una semana a la vez. Tenemos otro juego divisional difícil. Carolina es una defensa dura, física. Así que va a ser un gran juego. Simplemente tenemos suerte de saber que aún estamos en la pelea, posiblemente”.

En la NFC Sur, prácticamente todo el mundo puede pasar, por lo que los Falcons tienen igual de oportunidad como el resto.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/corredor-rejuvenecido/