Void

Corredores históricos

por: interceptado.com 22 / octubre / 2014

DeMarco Murray no es el único corredor de la NFL que podría romper récords esta temporada.

Murray, el caballo de batalla de los Cowboys, está amenazando con superar las marcas de una sola temporada de la NFL de acarreos y yardas, y está teniendo la mejor temporada de cualquier corredor. Pero el corredor de los Bears Matt Forte y el corredor de los Colts Ahmad Bradshaw también están amenazando con romper récords de la NFL para corredores.

Forte lidera la liga en recepciones, con 52, lo que lo pone en camino a terminar con 119 esta temporada. Eso superaría por mucho la marca actual para un corredor, establecida en 1995, cuando los Larry Centers de los Cardinals atrapó 101 pases. Forte también amenaza con convertirse en el tercer corredor en la historia de la NFL en tener 1,000 yardas terrestres y 1,000 yardas recibiendo en la misma temporada. Forte cuenta actualmente con 448 yardas por tierra y 436 yardas recibiendo, poniéndolo en camino a terminar el año con 1,024 y 997, respectivamente. Sólo Roger Craig en 1985 y Marshall Faulk en 1999 han logrado tener 1,000 yardas por tierra y recibiendo en el mismo año.

Bradshaw lleva seis touchdowns recibidos a través de siete partidos esta temporada, poniéndolo en camino a terminar con catorce. Ningún corredor en la historia de la NFL ha tenido anotaciones de dobles dígitos recibiendo. Faulk tuvo nueve touchdowns en 2001, y los corredores Leroy Hoard, Chuck Foreman, Bill Brown y Billy Cannon también tuvieron temporadas de nueve touchdowns. Bradshaw tiene una buena oportunidad de convertirse en el primer corredor en llegar a diez.

En momentos en que los corredores se están devaluadas en la NFL, Murray está mostrando el impacto que un caballo de batalla puede tener para su equipo. Pero Forte y Bradshaw podrían estar mostrando el futuro de los corredores de la NFL. En una liga que pasa frecuentemente, los mejores corredores podrían ser los que tienen el mayor impacto en el juego aéreo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/corredores-historicos/