Void

Correrán hasta que se cansen

por: interceptado.com 21 / marzo / 2015

El nuevo entrenador de los Bills, Rex Ryan, no se hace ilusiones sobre su equipo ganando partidos con el brazo del mariscal de campo, ya sea Matt Cassel o E.J. Manuel. Así que Ryan tiene la esperanza de vencer a los equipos por tierra.

“Preferimos correr y moler, vamos a correr 50 veces contra ustedes si podemos”, dijo Ryan en GTR 550-AM en Buffalo.

Si hay algún entrenador que le encantaría jugar de esa manera, es Ryan. Como entrenador de los Jets la temporada pasada, su equipo tuvo 49 acarreos para 277 yardas y sólo 13 pases para 49 yardas, en la derrota 16-13 ante los Dolphins. Pero Ryan sabe que es difícil ganar en la NFL de esa manera.

“No somos lo suficientemente ingenuos como para pensar que vamos a ser capaces de salirnos con la nuestra”, dijo Ryan sobre correr durante todo el partido. “Podemos abrir las cosas y crear algunas pesadillas en la cobertura. Si desean detener nuestro juego terrestre, manteniendo a todos los jugadores grandes allí, entonces que así sea, vamos a ser capaces de hacerles daño de muchas maneras diferentes por afuera”.

Ryan tiene razón que los Bills poseen una gran cantidad de armas en su ofensiva, incluso más allá de su profundidad en la posición de corredor con LeSean McCoy, Fred Jackson, Anthony Dixon y Bryce Brown. Los Bills tienen receptores jóvenes talentosos incluyendo a Sammy Watkins y Robert Woods, y las adiciones de Percy Harvin y Charles Clay en la agencia libre deberían tener un gran impacto.

El problema, sin embargo, es que no importa lo que hayan hecho en otras posiciones, siguen con Manuel y Cassel como sus mariscales de campo. Corriendo 50 veces por juego realmente podría ser la mejor oportunidad que los Bills tienen de ganar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/correran-hasta-que-se-cansen/