Void

Corriendo por un sueño

por: interceptado.com 11 / agosto / 2014

Cada año, llegan jugadores al Scouting Combine y registran impresionantes tiempos en las 40 yardas antes de quedar en el olvido cuando a la hora de jugar su velocidad por sí sola no es suficiente para convertirlos en jugadores productivos en la NFL.

El corredor de los Steelers Dri Archer tuvo el mejor tiempo este año, y se enfrentó a algunas de las mismas preguntas sobre sus habilidades generales cuando Pittsburgh lo seleccionó en la tercera ronda. Su debut en la pretemporada aumentó la esperanza de que va a ser más que un simple jugador rápido.

Archer convirtió un pase pantalla de Ben Roethlisberger en una ganancia de 46 yardas contra los Giants, dándole al equipo una jugada que sólo podría haber sido mejor si hubiera terminado en touchdown. Además de eso, tuvo otra recepción y dos acarreos, aumentando el nivel de confianza de Archer.

“Yo demostré que puedo jugar en la NFL”, dijo Archer, a través del Pittsburgh Post-Gazette.

La velocidad y la habilidad de Archer saliendo del backfield podrían servir bien junto a Le’Veon Bell y LeGarrette Blount en el backfield de los Steelers esta temporada. No es el tipo de pieza que los Steelers han tenido a la ofensiva en el pasado y podría hacer que la ofensiva sea más productiva en la temporada regular si los Steelers averiguan cómo hacer para que todo el mundo encaje en su esquema.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/corriendo-por-un-sueno-2/