Void

¿Cortarán la cabeza de Haley?

por: interceptado.com 13 / octubre / 2014

Comenzó con Snoop Dogg. uego con el ex ejecutivo de los Eagles y Browns Joe Banner.

Y ahora la prensa local también está en contra del coordinador ofensivo de los Steelers Todd Haley.

El Pittsburgh Post-Gazette argumenta que deben contratar a un nuevo coordinador ofensivo como consecuencia de la derrota 31-10 ante los Browns.

Aparte de los problemas recientes del equipo, con un triunfo sufrido sobre los Jaguars intercalado entre un par de derrotas feas, los Steelers son un equipo promedio bajo Haley. Y eso no es lo suficientemente bueno para los Steelers. Ellos llevan marca de 19-19 con el ex entrenador en jefe de los Chiefs dirigiendo la ofensiva. Su predecesor, Bruce Arians, quedó 27-11 en sus últimos 38 partidos.

Así es, Bruce Arians. El mismo sujeto que los Steelers despidieron tras 2011 en parte, por su cómoda relación con el quarterback Ben Roethlisberger. E mismo Arians que resurgió a los Colts como coordinador ofensivo, y se convirtió en Entrenador del Año después de que Chuck Pagano se perdió la mayor parte de la temporada 2012 por leucemia, y ahora ha hecho un trabajo notable con los Cardinals, poniéndolos en primer lugar en la NFC Oeste, después de seis semanas.

Una explosión grande podría estar llegando. Preguntado sobre si el equipo tiene al coordinador ofensivo indicado, Roethlisberger dijo, “No sé”.

Mike Tomlin proporcionó una respuesta diferente, criticando a los jugadores, y no a los entrenadores.

“Estoy seguro de ello”, dijo Tomlin acerca de si su equipo está utilizando al coordinador ofensivo indicado. “Pero nosotros no estamos ejecutando. Tenemos que mirar en todas las áreas. Perdimos algunas oportunidades. Teníamos a gente en posición para hacer jugadas que no hicieron. La conclusión es que nos quedamos cortos en esa zona y no podemos”.

No se sorprendan si los Steelers se impacientan con Haley y lo despiden.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cortaran-la-cabeza-de-haley/