Void

Cortaron a Asante Samuel

por: interceptado.com 05 / febrero / 2014

La semana pasada, el gerente general de los Falcons Thomas Dimitroff dijo que el equipo no tardaría en empezar a hacer movimientos.

Los movimientos han comenzado.

Los Falcons han cortado al esquinero Asante Samuel y al linebacker Stephen Nicholas. El equipo anunció los movimientos el día de hoy.

Samuel, adquirido a través de un cambio con los Eagles en 2012, iba a ganar un salario base de $ 3.5 millones en 2014, el último año de su contrato. Una selección de cuarta ronda en 2007, Nicholas estaba programado para ganar un salario base de $ 3 millones en 2014.

La partida de Samuel, que originalmente fue tomado por los Patriots cuando el nuevo asistente del gerente general de los Falcons, Scott Pioli, sirvió como vicepresidente de personal de jugadores, significa que en el último año el equipo ha cortado relaciones con sus tres principales esquineros Samuel, Dunta Robinson y Brent Grimes.

Samuel, quien firmó un contrato de mucho dinero con los Eagles en 2008, se convierte instantáneamente en un agente libre sin restriccione . Lo mismo ocurre con Nicholas y cualquier otro jugador con cuatro o más años de servicio que es liberado en cualquier momento entre ahora y la fecha límite para hacer cambios.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cortaron-a-asante-samuel/