Cortaron a Culliver

por: interceptado.com 02 / mayo / 2016

El gerente general de los Redskins, Scot McCloughan, anunció el lunes que el equipo ha cortado al veterano esquinero Chris Culliver un año después de firmarlo a un contrato de cuatro años y $ 32 millones de dólares.

Culliver estaba en una situación precaria debido a que venía de una lesión de rodilla de final de temporada. Él se rompió los ligamentos de la rodilla, tuvo que someterse a una operación reconstructiva y no es seguro que regrese al 100% para el inicio de la temporada. También se le debían $ 8 millones para la temporada 2016, pero el salario no estaba garantizado.

La temporada pasada apareció en sólo 6 partidos, y sufrió diversas lesiones de rodilla, incluso algunas antes de la rotura de ligamentos de final de temporada. Registró 16 tacleadas y ninguna intercepción.

Tras la adición de Josh Norman, a quien Washington firmó a un contrato de cinco años, $ 75 millones luego de ser cortado por los Panthers hace dos semanas, el buen nivel de Bashaud Breeland y agarrar el viernes al esquinero de Virginia Tech Kendall Fuller en la tercera ronda, Washington tenía muchas opciones.

Con sólo aproximadamente $ 4 millones en espacio en el tope salarial, Washington tenía que hacer un movimiento para liberar algo de dinero en efectivo para firmar a sus selecciones en el draft, y Culliver fue la opción más lógica.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cortaron-a-culliver/