Cortaron a Michael Sam

por: interceptado.com 30 / agosto / 2014

Michael Sam, el primer jugador abiertamente gay en ser seleccionado en el draft de la NFL, no quedó en el roster de 53 jugadores de los Rams.

Los Rams cortaron a Sam en uno de sus últimos movimientos de hoy, anunció el equipo.

Sam llegó a St. Louis a bombo y platillo, pero con pocas probabilidades de estar en el roster de temporada regular debido a que los Rams ya tenían mucha profundidad en la posición de ala defensiva. Pero Sam jugó lo suficientemente bien en la pretemporada que se empezó a hablar cada vez más en los círculos de la NFL que tenía una buena oportunidad de hacerlo.

Por desgracia para Sam, él simplemente fue víctima de un juego de números, y los Rams decidieron que él no merecía uno de los 53 lugares en su plantel. Todavía podría estar en St. Louis en la escuadra de prácticas, una decisión que vendría en el próximo par de días.

Pero primero Sam pasará por waivers, lo que significa que cada equipo de la NFL tendrá la oportunidad de reclamarlo. Teniendo en cuenta lo bien que Sam jugó en la pretemporada, hay una buena probabilidad de que algún otro equipo se lo va a llevar, y él estará en un roster de 53 jugadores cuando comience la temporada. Pero no sería con los Rams.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cortaron-a-michael-sam/