Void

Cortaron a un safety para firmar a otro

por: interceptado.com 11 / marzo / 2014

Los Eagles firmaron a Patrick Chung como agente libre el año pasado con la esperanza de solidificar la posición de safety, pero las cosas no salieron según lo planeado y los Eagles estuvieron de vuelta en el mercado por un safety en esta temporada baja.

Aterrizaron uno en el primer día de la agencia libre. Adam Schefter de ESPN informó que el equipo firmó al ex safety de los Saints Malcolm Jenkins a un contrato de 3 años, $ 16.25 millones. Jeff McLane del Philadelphia Inquirer informó que $ 8.5 millones de ese total están garantizados.

Nueva Orleans tomó a Jenkins con la 14ta selección global del draft en el 2010, a pesar de que había jugado como esquinero hasta ese punto de su carrera. Se cambió a safety la próxima temporada y ha comenzado en todos excepto siete partidos en las últimas cuatro temporadas. Ha sido un jugador sólido para los Saints, aunque un poco por debajo de los mejores safeties de la liga, y debe ser una mejora enorme sobre la colección de jugadores que los Eagles utilizaron en esa posición la temporada pasada.

Los Eagles limpiaron un poco de espacio en el roster al anunciar que han cortado a Chung después de un año mediocre con el equipo. Teniendo en cuenta los problemas del resto de la secundaria la temporada pasada, Jenkins podría no ser la única cara nueva en la posición firmado en la temporada baja.

)

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cortaron-a-un-safety-para-firmar-a-otro/