Void

Cortaron a un veteranazo

por: interceptado.com 19 / agosto / 2013

Cuando los Dolphins cortaron al pateador Dan Carpenter la semana pasada, se reportó que los equipos no suelen utilizar selecciones del draft en pateadores si no van a darles un lugar en el roster cuando llegue la temporada regular.

El segundo verso es el mismo que el primero en Buffalo el lunes ya que los Bills se unieron a sus rivales de la AFC Este luego de desprenderse de un pateador veterano para darle su trabajo a un novato. Los Bills anunciaron que han cortado a su longevo pateador Rian Lindell, despejando el camino para la sexta ronda del draft Dustin Hopkins para hacerse cargo de la tarea.

Lindell pasó los últimos 10 años haciendo las patadas para los Bills, convirtiéndose en el jugador con más tiempo en la roster este verano justo hasta el punto en que la guillotina cayó sobre él hoy por la mañana. Lindell convirtió un poco más del 83 por ciento de sus goles de campo en ese período de tiempo y no perdió el desafío contra otra selección en el draft, John Potter, la temporada pasada antes de que finalmente fue sustituido por un pateador más joven de este año.

El nombre de Lindell probablemente aparezca en las mismas listas como Carpenter cuando los equipos busquen hacer un cambio de pateador en las semanas y meses venideros.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cortaron-a-un-veteranazo/