Costosa victoria

por: interceptado.com 20 / septiembre / 2015

Tony Romo se unió a Dez Bryant en la lista de lesionados tras romperse la clavícula izquierda, pero los Cowboys frenaron a DeMarco Murray y vencieron a los Eagles 20-10 el domingo.

Kyle Wilber regresó una patada de despeje bloqueada 26 yardas para touchdown, Brandon Weeden lanzó un pase de touchdown de 42 yardas a Terrance Williams y los Cowboys (2-0) superaron un récord de franquicia de 18 castigos en su décima victoria consecutiva como visitantes en temporada regular.

Sin embargo, fue una victoria costosa para Dallas.

Romo sufrió una lesión similar en la Semana 7 en 2010 y se perdió el resto de la temporada. El equipo dijo que va a ser evaluado el lunes. Weeden tiene marca de 5-16 como titular, incluyendo 0-1 para los Cowboys. Terminó 7 de 7 para 73 yardas.

Dallas ya perdió Bryant la semana pasada. El receptor All-Pro se perderá al menos seis semanas después de someterse a una cirugía del pie.

Murray, el actual campeón corredor de la NFL, tuvo 2 yardas por tierra en 13 acarreos en su primer partido contra su ex equipo. Sam Bradford tuvo tres pérdidas de balón, incluyendo una intercepción en la zona de anotación. Filadelfia tuvo 21 yardas totales en la primera mitad y terminó con 226.

Ambos equipos batallaron temprano a la ofensiva y los Cowboys lideraban 6-0 al medio tiempo.

Danny McCray bloqueó la patada de despeje de Donnie Jones y Wilber devolvió el balón a las diagonales para darle a los Cowboys una ventaja de 13-0. Weeden conectó con Williams por el último cuarto para ponerse 20-3.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/costosa-victoria/