Void

Coughlin confía contar con JPP

por: interceptado.com 13 / mayo / 2015

El ala defensiva Jason Pierre-Paul no ha firmado su oferta de jugador franquicia, y cuando el equipo comenzó sus entrenamientos de temporada baja el mes pasado, Pierre-Paul permaneció en Florida para entrenar.

Su ausencia de la parte voluntaria del programa de temporada baja no es lo ideal, pero tampoco es indispensable. Si Pierre-Paul llegara a faltar al mini campamento obligatorio del próximo mes, varias personas dentro de la organización de los Giants podrían cambiar su postura sobre la situación. El entrenador en jefe Tom Coughlin tiene la esperanza de que no va a llegar a eso.

“Espero tenerlo allí”, dijo Tom Coughlin a Newsday, “pero tendremos que ver”.

Por supuesto, Coughlin tomó la iniciativa de ponerse en contacto con Pierre-Paul porque entiende la mejor manera de llegar a esa generación de jugadores.

Pierre-Paul terminó su temporada 2014 de manera destacada, acumulando 9 de sus 12.5 capturas totales durante los últimos cinco partidos de los Giants. Con el nuevo coordinador defensivo Steve Spagnuolo introduciendo un nuevo esquema defensivo, el mini campamento obligatorio es un programa vital para Pierre-Paul y la defensa de los Giants. Si Pierre-Paul no se presenta el primer día, se puede esperar que los Giants actúen rápidamente para traerlo de vuelta al campo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/coughlin-confia-contar-con-jpp/