Coughlin dejó de ser el entrenador de los Giants

por: interceptado.com 04 / enero / 2016

El entrenador en jefe de los Giants Tom Coughlin ha dimitido de su cargo, según varias fuentes de la liga.

El entrenador se reunió con la directiva de los Giants el lunes antes de hablar con su cuerpo técnico y jugadores para informarles de su decisión.

Coughlin se unió a los Giants tras la temporada 2003 y terminó con un récord de 102-90 en Nueva York, llevando al equipo a cuatro apariciones en postemporada y dos títulos de Super Bowl.

El entrenador estuvo acompañado por sus hijos y nietos antes del final de temporada el domingo en MetLife Stadium, en lo que se convirtió en su último partido como entrenador de la NFL.

Bajo su tutela, los Giants ganaron los Super Bowls XLII y XLVI, ambos contra los Patriots, pero no lograron pasar a los playoffs desde la temporada 2012.

De 1995-2002 Coughlin convirtió a los Jaguars en el equipo de expansión de mayor éxito en la historia de la NFL, llevando a Jacksonville a cuatro apariciones consecutivas de postemporada y dos apariciones en el Juego de Campeonato de la AFC. Dejó Jacksonville con un récord de temporada regular de 68-60 y una marca de 4-4 en los playoffs.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/coughlin-dejo-de-ser-el-entrenador-de-los-giants/