Void

Coughlin fue duro con Eli Manning

por: interceptado.com 07 / octubre / 2013

Los Gigantes cayeron a una marca de 0-5 el domingo, siguiendo lo que rápidamente se ha convertido en un guión familiar para ellos esta temporada.

Mantuvieron el partido cerrado en la segunda mitad antes de desplomarse totalmente bajo una avalancha de errores mentales y físicos que permitieron a los Eagles huir del partido con una victoria aplastante. Tres de esos errores fueron intercepciones lanzadas por Eli Manning, que combinado con tres castigos por deshacerse del balón intencionalmente, provocaron que fuera otro mal día para el mariscal de campo en una temporada en la que todavía no ha producido un buen día.

Después del partido, el entrenador Tom Coughlin dijo que Manning era “demasiado buen jugador” como para haber lanzado 12 intercepciones esta temporada y dijo que el mariscal de campo tiene que dejar de tratar de hacer jugadas de la nada.

“Sinceramente, creo que él está tratando muy duro para conseguir una victoria, que se ha puesto demasiado en sí mismo”, dijo Coughlin, según el New York Daily News. “Él mantiene todo en el interior. No estoy poniendo excusas. Hubo un par de jugadas que estuvieron terribles”.

Manning estuvo de acuerdo que tiene que hacer un mejor trabajo de permitir una captura o deshacerse del balón cuando está bajo presión, algo que es más fácil decirlo que hacerlo cuando se está bajo presión en casi todas las jugadas porque su línea ofensiva tiene problemas. Sin embargo, todavía no lo ha hecho, especialmente si los Gigantes no están dispuestos a alterar su enfoque ofensivo para hacer frente a la realidad que se está reproduciendo en el campo cada semana.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/coughlin-fue-duro-con-eli-manning/