Void

Coughlin quiere regresar

por: interceptado.com 25 / diciembre / 2013

Los Gigantes no han dicho nada acerca de si el entrenador Tom Coughlin volverá para su onceava temporada en el timón en 2014. El martes, el entrenador de 67 años de edad, sugirió que él no tiene planes para irse voluntariamente.

“Claro, por supuesto”, dijo Coughlin acerca de si él todavía tiene una pasión por su trabajo, a través de Paul Schwartz, del New York Post. “Quiero decir, probablemente aún más, porque hay una gran cantidad de personas que te están diciendo que no lo hiciste muy bien, que no eres un entrenador muy bueno y no eres esto ni lo otro, lo que indica que tal vez tenga algo que demostrar”.

Sin apariciones en postemporada en cuatro de las últimas cinco temporadas, existe la posibilidad de que Coughlin tendrá que probar algo con un nuevo equipo, profesional o universitario. En julio, el gerente general Jerry Reese dejó en claro que las batallas recientes del equipo podrían causar problemas, si continuaban.

“Lo único que sé es que hemos estado en los playoffs una vez en los últimos cuatro años y eso realmente no es aceptable para nosotros”, dijo Reese. “Ese no es nuestro nivel. Eso no es a lo que queremos aspirar. Queremos poner a todos sobre aviso, a mí mismo, todo el mundo está sobre aviso de que ese no es nuestro estándar”.

No obstante, sería chocante si Coughlin es despedido. Mientras que la filosofía en la NFL ha cambiado en los últimos 20 años de “¿qué has hecho por mí últimamente?” a “¿qué estás haciendo por mí en este momento y qué puedo esperar de ti mañana?”, hay una sensación de que los dos Super Bowls ganados por Reese, Coughlin, y compañía les ha permitido ganarse el beneficio de la duda.

Si ese par de títulos asegurará otra oportunidad para que el régimen actual, podría ser una buena idea dejar en claro que Coughlin estará en la cuerda floja en 2014. Después de todo, él ganó sus dos Super Bowls cuando se creía que estaba entrenando no sólo por el campeonato sino también por su puesto de trabajo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/coughlin-quiere-regresar/