Coughlin se arrepiente por no haber firmado a Edelman

por: interceptado.com 12 / noviembre / 2015

Hace apenas un par de años, los Giants tuvieron la oportunidad de firmar a Julian Edelman. Y no habría sido demasiado caro. En ese momento, Edelman venía de una temporada de 22 recepciones y no esperaban mucho de él alrededor de la liga.

Por lo tanto, como agente libre en la temporada baja en 2013, Edelman visitó a los Giants, pero optaron por no darle un contrato. Los Patriots finalmente lo volvieron a firmar y Edelman acabó teniendo una temporada de 105 recepciones, estableciéndose como el receptor favorito de Tom Brady.

Previo al choque entre Giants y Patriots el domingo, Tom Coughlin reveló que aún recuerda la visita de Edelman. Todavía lamenta dejar ir a Edelman de nuevo a los Patriots.

“Me impresionó mucho. Yo estaba muy, muy impresionado con el joven”, dijo Coughlin. “Él era muy serio. Me gusta ese tipo de chicos. Él hablaba en serio. Él hablaba en serio acerca de su negocio y el juego de fútbol americano y lo que estaba buscando. Ciertamente lamento el hecho de que él no está en este uniforme. Pero así son las cosas”.

Los Giants, como cualquier otro equipo, podrían haberlo utilizado. En las dos temporadas y medio desde aquella temporada baja, Edelman ha acumulado 254 recepciones para 2,667 yardas y 17 touchdowns.

Y, como se mencionó anteriormente, Edelman hubiera sido barato en ese momento. Los Patriots terminaron dándole un contrato de un año por valor de $ 765,000 dólares antes de amarrarlo para el largo plazo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/coughlin-se-arrepiente-por-no-haber-firmado-a-edelman/