Void

¿Cousins a la banca?

por: interceptado.com 13 / octubre / 2014

Kirk Cousins ​​jugó tan bien en sus primeros dos juegos de esta temporada que el entrenador Jay Gruden estaba abierto a la posibilidad de que Cousins mantuviera el puesto de titular en Washington, incluso después que que regresara Robert Griffin III. Cousins ​​ha jugado tan mal desde entonces que hay reportes de los Redskins de que podrían enviarlo a la banca por el tercer quarterback Colt McCoy.

Brian Mitchell, que jugó en Washington durante 10 temporadas y ahora es comentarista, dijo después del juego de ayer que banquear a Cousins haría mucho sentido en este momento.

“Creo que tenemos que evaluar a Kirk de la misma manera que evaluamos a Robert. Y si Kirk Cousins ​​no puede hacer el trabajo, entonces hay otro mariscal de campo sentado allí”, dijo Mitchell, a través del Washington Post. “Colt McCoy es el siguiente chico. No veo cuál sería el problema.

El problema sería que McCoy, quien era el titular de los Browns en 2010 y 2011, no ha hecho nada para que alguien piense que es un mariscal de campo competente en la NFL. Washington ha perdido cuatro partidos consecutivos, y las tres intercepciones de Cousins en el último cuarto el domingo terminaron con cualquier posibilidad de que el equipo tenía de vencer a los Cardinals. Cousins ya lleva dos partidos con tres intercepciones esta temporada, mientras que Griffin nunca ha lanzado tres intercepciones en un juego.

Sentar a Cousins por McCoy probablemente no es algo Gruden consideraría. Pero también es probable que Gruden ya no considera mantener Cousins en el timón una vez que Griffin esté sano. Cousins ​​ha eliminado cualquier duda de que no debería haber una controversia de mariscales de campo en Washington, a menos que sea una controversia sobre si Cousins o McCoy es el siguiente en la lista de profundidad después de RG3.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cousins-a-la-banca/