Cousins debe aprovechar su oportunidad

por: interceptado.com 11 / septiembre / 2015

Entrando a su cuarta temporada, Kirk Cousins está recibiendo una segunda oportunidad para demostrar que sus entregas de balón son una cosa del pasado. Cousins lo demostró ante Baltimore el 29 de agosto, cuando lideró dos series de touchdown después de lanzar una intercepción temprana. En el pasado, un error llevaba a una segunda y tercera intercepción.

Cousins está buscando la redención después de ganar la competencia secreta de mariscales de campo del entrenador Jay Gruden sobre Robert Griffin III.

Cousins convenció a Gruden que su juego errático de la temporada pasada, cuando lanzó nueve intercepciones en seis partidos, quedaron en el retrovisor.

“Lo más importante es que (Cousins) no puede sentir como el peso del mundo está en sus hombros”, dijo Gruden. “Él sólo tiene que entender que si no le va bien temprano, debe aguantar y las cosas buenas seguirán ocurriendo si mantiene el rumbo. Creo que va a estar bien, sólo tiene que descansar”.

Cousins lee defensas más rápidamente que Griffin, una clave para un equipo de los Redskins que ha tenido una línea ofensiva que se colapsa en la historia reciente.

Cousins estará abriendo una temporada como titular por primera vez en su carrera en la NFL, y viene en lo que podría ser su último año en Washington. Un agente libre el próximo año, Cousins siempre se imaginaba que su oportunidad de ser titular a largo plazo sería en otro lugar. Pero ahora su oportunidad podría ser en Washington si juega bien.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cousins-debe-aprovechar-su-oportunidad/